TESTIMONIOS


TESTIMONIOS.-

Hombre de 64a. pensionado. pescador. integrado club danza de la 3a. edad. Diabetes Mellitus de 18 a. complicado con cataratas e instalación prótesis de cristalino ambos ojos,cardiopatía mixta hipertensiva e isquémica. hospitalizado en varias ocasiones por edemas pulmonares, cursa con hiperqueratosis ¨ callo a nivel de arco plantares pie derecho grado severo y úlcera tercio distal pierna izq inicio varias sesiones con autohemoterapia, con cierra ulcera pierna izq. en un 90% y cese de dolor e inflamación ambas piernas así como disminución de callosidad, la cual se espera se resuelva en 6 meses. se indico plantilla especial.

Hombre de 58a. Palm Spring EUA: militar pensionado por intoxicación con uranio . presenta cuadros de insuficiencia respiratoria e bronquiales de repetición relacionados con cambios climáticos. se aplico varias sesiones autohemoterapia con disminución e casi desaparición de cuadros respiratorios, mayor tolerancia al cambio climático e inicio de senderismo.

Mujer con síndrome anémico agudo con ultima hemoglobina de 5 post transfusión sanguínea, se le diagnostico cáncer de colon, como síntoma predominante refiere extrema debilidad y sangrado rectal por mas de 6 meses, le realizaron quimioterapia hace 6 meses, y la familia y ella creen que están esperando solo la muerte, se le inicia con autohemoterapia, cedió sangrado anal, aumento su energía y actualmente regreso el color de su piel,cedió depresión y ganas de vivir! se  programa para continuar con sus sesiones de autohemoterapia y seguir su seguimiento mediante resonancia magnética e biopsia de colon.

Nino de 7.Ensenada BC. presenta cuadros de bronquiales agudos de repetición con ingesta de múltiples medicamentos que le provocan somnolencia e irritabilidad constante, su mama solicita ayuda por estar siempre en constante preocupación por la salud del nino,se procedió a varias sesiones autohemoterapia actualmente solo presenta cuadros bronquiales muy raramente, con disminución considerable de medicamentos y mejoría del sueno del nino y de la mama. gracias doctora cambio mi vida refiere la paciente.

Mujer de 50. Ensenada BC. presenta cuadro agudo de gota .laboratorios ac. urico alto. con uso de analgesicos fuertes con dolor ,limitacion funcional, inflamacion local de pulgar derecho., se aplico una sesion de autohemoterapia cedio dolor inflamacion y se reactivo la funcionalidad del pulgar.

Mujer de 61. San Luis Rio Colorado. Mexico. con Reflujo gastroesofagico, gastritis cronica con biopsia gastroduodenal normal, refiere necesita dormir casi sentada por lo mal que se siente, ya en una ocasion presento reflujo e vomito dormida con un cuadro neumonico que la mantuvo en hospital varios dias, la unica opcion medica que se le ofrece es una cirugia gastroduodenal, se aplico varias sesiones de autohemoterapia con resultados soreprendentes refiere fahora se puede acostar sin almohadas e incluso dormir en el piso sin ninguna molestia. agradece a la doctora hildaelena y se siente muy satisfecha .


Hombre de 63 , San Diego, con dolor intenso crónico de mas de 3 anos de evolución  con ingesta de derivados de 
parches de morfina sin control del dolor dedo gordo pie izq. acude en silla de ruedas por el dolor, se aplica varias sesiones de autohemoterapia, desapareciendo totalmente el dolor del dedo con artrosis gotosa, iniciando deambulacion con zapato, dejo de ponerse parches de morfina que lo traían muy mareado, agradezco a la doctora y su técnica medica, la recomiendo totalmente.

Hombre de 44, con hemorragia rectal secundaria hemorroides muy dolorosas q no acepta ninguna cirugía refiere tiene tres semanas tomando pastillas nikson pero solo reduce el sangrado pero no se quita el dolor se ha aplicado analgésicos inyectados sin resultados  , se procedió a aplicar una sesión autohemoterapia cediendo dolor hemorroidal totalmente y sangrado.


Hombre de 51 . San Quintín BC.  cursa con varios anos con problema de insomnio y mala tolerancia a los sedantes con depresión  retraimiento social, dificultad para motivarse a  deportes o actividades de la vida diaria, se inicio con varias sesiones de autohemoterapia, actualmente tiene sueno tranquilo, solo se altera en periodos de stress no ha vuelto a tomar sedantes, desapareció la  depresión y esta mas motivado para sus actividades laborales. Refiere que le cambio la vida.

Mujer de 60 anos con un Trastorno de estrés postraumatico crónico con violencia familiar severa y un trastorno limite de la personalidad, asociado con una Artritis Reumatoidea y un síndrome somatomorfo dismorfico en tratamiento con autohemoterapia . me encuentro mucho mejor mas tranquila, estable, fuerte en mi mente,  totalmente sin dolor físico ni emocional, nada de depresiones , en la mejor disposición de dar mi testimonio a quien lo necesite para recibir esta vacuna, actualmente no tomo ningún medicamento . recomiendo la vacuna.

Mujer de 16 anos con crisis epilépticas desde 15 con tratamiento a base de epamin la cual le causa muchos problemas para concentrarse e estudiar, ademas trastorno de ansiedad con ataques de pánico a las inyecciones, me siento mucho mejor ,baje la dosis epamin, no he convulsionado, me siento mas tranquila, tengo mi novio y puedo desvelarme un poco mas tarde, solo siento un poco de aprensión al ponerme la vacuna pero lo acepto porque estoy mucho mejor. recomiendo la vacuna y a la doctora.  

Mujer de 41 anos , otitis crónica perforada con aplicación de tubos de ventilación otica con acufeno crónico
valorada por ong por anos sin mejoría en resultados en audición y acuíferos  - me aplique 10 vacunas de autohemoterapia se me quitaron las cefaleas y el acufeno casi ni lo noto, baje la dosis de antihistaminicos y me siento mucho mejor, al revisarme la doctora me dice que mis membranas timpánicas están casi normales salvo
por el tubo de ventilacion que es el que en ocasiones me causa el acufeno. estoy contenta por estos resultados.


Mujer , Sonora. Diabetes Mellitus tipo Enfermedad Pelvica Inflamatoria Crónica.
POR MEDIO DEL PRESENTE LE ENVIÓ MI TESTIMONIO, POR QUE GRACIAS A SU TÉCNICA DE LA AUTOHEMOTERAPIA, YO EN LO PERSONAL ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDA, POR PONERME EN SUS MANOS Y QUE VI LOS RESULTADOS AL MES DE INICIAR, CON EL TRATAMIENTO DE MIS PROBLEMAS CONSISTENTES EN LAS IRREGULARIDADES EN LA MENSTRUACIÓN Y QUE ME AYUDO MUCHO, CON LA ESTABILIZACIÓN DELA DIABETES, YA VAN SEIS MESES QUE ESTOY BIEN REGULAR, EN MI SALUD Y BAJO EN LOS NIVELES, TANTO EN LA SANGRE, COMO EN LA ORINA, MUCHAS GRACIAS DRA. POR TODO Y DE  SU APOYO INCONDICIONAL, ASÍ COMO SER UNA PERSONA EXCEPCIONAL. 

Mujer 86 anos. Sonora. 
A mi edad todavia me dedico a hacer quesos para ensenar y ayudar a mis hijos e nietos, he sido diabetica desde joven con mal control de mi azúcar  padezco dolor desde hace muchos anos de mis rodillas y me siento muy agotada, desde que me puso la vacuna la doctora se me quito el cansancio físico  el dolor de las rodillas y mi azúcar ha salido normal por eso no quiero dejar de ponerme la vacuna porque no quiero estar como antes. gracias doctora.

mujer de 61 años. Ensenada 
hace como 10 años que padezco de las rodillas, mi rodilla derecha se me incho mucho, mi medico traumatologo insiste en que debo operarme pero me da miedo, me dolia y tronaba mucho, me aplique la vacuna de sangre con la doctora, se me disminuyo de tamaño,me duele mucho menos ademas inicie a caminar, también se me quito la tristeza. gracias.

Masculino de 29 años,- Tijuana.
Me diagnosticaron una enfermedad de dificil diagnostico , porque amenace con golpear con un objeto a mi papa que estaba alcoholizado y me queria golper con puño me defendi, me llevo la policia, me hospitalizaron, me dijeron que tenia una psicosis, me medicaron, despues de muchos medicos al final me dijeron que solo tenia un trastorno limite con descontrol de mis impulsos me cambiaron las medicinas, pero me mantenia muy enojado con mi papa,
me recomendaron a la doctora quien me aplico la vacuna ,llevo 6 dosis, me siento mucho mejor, se me quito el enojo, ahora solo quiero vivir mi vida tranquila, no he presentado crisis no he amenazado a nadie. gracias a la doctora.
 

Masculino 60 años.- jalisco
Don jose se fue contento con las mejillas sonrosadas secudarias a la vacuna de sangre autologa (autohemoterapia), cursa con la enfermedad SIDA con multiples procesos infecciosas e un sindrome de agotamiento fisico atrofico extremo, refiere que DIOS le mando este tratamiento y agradece con su corazon a todos! seguiremos su caso para darle una mejor calidad de vida. Regreso para ponerse su segunda dosis refiere que a mejorado su depresion y ahora le dan ganas de hacer cosas en su casa.

Mujer 33 años - Puebla
aplasia medular.
Se me bajaron las plaquetas , no sabia que estaba enferma , fui con el doctor, me dijo que las plaquetas estaban fuera de lo normal  me dijo que me tenia que ir al  hospital porque estaba muy grave!  me hospitalizaron una semana, me pusieron 10 bolsas de plaquetas, mi cuerpo las rechazaba, me dijeron que mi cuerpo no estaba aceptando las plaquetas! me mandaron a hematologia , me dieron solo prednisona  me pusieron cita en dos semanas, no me sentia mejor y mi cansancio fisico me impedia hacer mi trabajo hasta el de la casa, me invito la dra, de la sota a aplicarme la vacuna de sangre (mi propia sangre) y de ahi me empece a sentir mejor , con mas ganas de hacer cosas hasta el dia de hoy que estoy curada!  me puse 12  vacunas de mi propia sangre! gracias a la doc. de la sota 


Hombre 30 años Tijuana
Problemas antes de comenzar tratamiento:
Depresión crónica, ataques de ansiedad, insomnio.
Frecuentes dolores de cabeza y náuseas como consecuencia de los medicamentos.
Tenía ya un par de años en tratamiento por algunos males como depresión crónica y ataques de ansiedad.  Cuando no estaba sufriendo por eso, sufría por los efectos secundarios de los medicamentos que debía tomar. En diferentes ocasiones intente dejar el medicamento, pero eso solo hacía que a los días empeorara mi situación y tenía que pasar a un tratamiento más fuerte.
Me entere de la autohemoterapia y decidí hacer la prueba.  El mismo día que probé el tratamiento de la autohemoterapia deje de tomar el medicamento que  acostumbraba tomar a diario, sin sentir ninguna consecuencia negativa, esto es tomando en cuenta que ya en el pasado había intentado dejarlo, inclusive gradualmente, siempre con resultados negativos.
Al comenzar este nuevo tratamiento, desde el primer día comencé a sentirme con más ánimo y más energías. Me recomendaron llevar este tratamiento con refuerzos (o dosis) semanales, lo cual era mucho mejor que las pastillas diarias, las cuales pueden causar dependencia.
Hasta ahora siento que he dejado atrás esos males que traía, sin haber sufrido de recaídas desde que probé, ni sentido dependencia hacia el tratamiento.

Mujer 49 años Ensenada
La Autohemoterapia, créanme da resultados llevo ya casi una semana y me siento mucho mejor.  Al principio tuve crisis curativas; sudores, calor, frió mucho sueño, tomé muchísima agua solo quería comer fruta y verduras, no me daba hambre,solo lo que me pidía mi cuerpo se estaba desintoxicando. Me siento con mi mente más clara,   poco a poco me siento cada día con mas energía y estoy bajando de peso gradualmente.

Mujer 24 años Monterrey
Problemas de salud antes de la vacuna:
-Dolores menstruales.
-Infecciones recurrentes en oídos, garganta, sistema urinario.
-Retención de líquidos.
-Intolerancia a la lactosa.
Desde el inicio del tratamiento sentí cambios positivos. Tuve también la sensación de mucho calor. Los dolores menstruales se redujeron casi en su totalidad al segundo mes.
En éste intervalo de tiempo he sufrido principios de gripe, tos, dolor en oídos; sin embargo (para mi beneficio) desaparecen al siguiente día. Mi sistema inmune esta reaccionando muy bien.
Llevo 7 vacunas y  mi salud esta al 100%. Ya Había aprendido a vivir con los problemas antes mencionados que, con el paso del tiempo parecían no ser importantes; pero al deshacerme de ellos se siente muy agradable la diferencia. Tengo muchas energías y me siento muy contenta con el tratamiento.

male 30 years Tijuana
Problems before starting treatment:Chronic depression, anxiety attacks, insomnia.Frequent headaches and nausea as a result of drugs.He and a couple of years in treatment for some chronic diseases such as depression and anxiety attacks. When he was not suffering from it, suffered side effects from medications to take. On several occasions try to stop the medication, but that only made worse day to my situation and had to move to a stronger treatment.I found out autohemotherapy and I decided to try. The same day I tried the treatment of autohemotherapy stop taking the medicine used to drink every day, without feeling any negative consequences, ie taking into account that in the past had tried to quit, even gradually, always with negative results.As we begin this new treatment, from the first day I started feeling more and more energy mood. I recommend this treatment to bring reinforcements (or dose) per week, which was much better than the pills daily, which can cause dependence.So far I feel that I left behind those evils which he had, without having suffered relapses since I tried, no sense dependency treatment.

Female 49 years teaching
The Autohemotherapy, believe me I have been given results almost a week and I feel much better. At first I was healing crisis, sweating, heat, cold, very sleepy, I just wanted lots of water eat fruit and vegetables, I was not hungry, I asked just what my body was detoxifying. I feel my mind clear, little by little each day I feel more energy and am gradually losing weight.

Female 24 years Monterey
Health problems before the vaccine:-Menstrual cramps.Recurring, ears, throat, urinary system.-Retention of liquids.Lactose-intolerance.Since the start of treatment felt positive changes. I also feel very warm. Cramps reduced almost entirely to the second month.In this time interval have been the beginning of flu, cough, ear pain, but (for my benefit) disappear the next day. My immune system is reacting very well.I have 7 shots and my health is 100%. I had learned to live with the problems mentioned above, with the passage of time seemed to be important, but get rid of them feels very nice difference. I have a lot of energy and I am very happy with the treatment.

6 comentarios:

  1. estoy iniciando tratamiento con autohemoterapia llevo 5 aplicaciones y la verdad estoy sorprendido de los resultados ya que me me esta corrigiendo varios problemas como mala circulacion en las p piernas y los niveles de glucosa e hipertencion

    ResponderEliminar
  2. la autohemoterapia sirva para la piel y el cabello

    ResponderEliminar
  3. Para diabetes tipo 1, su curación o mejora?? de que hablamos?

    ResponderEliminar
  4. buenos dias
    llevo 4 sesiones de autohemoterapia y todavia no veo ningun cambio, te tengo artritis reumatoidea. cuantas seran necesarias para ver algun resultado?

    ResponderEliminar
  5. buenos dias
    llevo 4 sesiones de autohemoterapia y todavia no veo ningun cambio, te tengo artritis reumatoidea. cuantas seran necesarias para ver algun resultado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira el video si es posible todo; de autohemoterapia de doctor luiz sousa; subtitulado en español; alli explica.como trata esta enfermedad con resultado positivo; saludos espero me cuente como te va luego; y siempre con.fe y mente positiva hermano todo eso ayuda

      Eliminar