CASOS CLINICOS


CASOS CLÍNICOS.


Hombre de 19. Baja California Sur. esta en control de epilepsia e delirio psicótico con neurología , se aplico varias sesiones de autohemoterapia cedió cuadro psicótico, las crisis convulsivas actualmente solo son leves mareo y refiere como rayo dentro de su cabeza, ya no pierde el conocimiento ni hay perdida de memoria post ictal , actualmente continua en control  autohemoterapia e neurología con recuperación e reincorporación a su vida normal de estudiante.

Mujer de 18, Tijuana, presenta desde la adolescencia dolor emocional intenso que le provoca ´cortarse¨muslos y muñecas, en clínica mental le diagnostico de Trastorno limite de la personalidad e  DEPRESIÓN, toma ansioliticos y antidepresivos, refiere solo quiere quitarse ese dolor emocional. se aplico varias sesiones de autohemoterapia y actualmente no tiene dolor emocional, solo cuando se deprime siente mucho enojo pero se puede controlar.no ha tenido deseos de muerte.

Mujer de 43, Ensenada, con mareo, nauseas intensas, vértigo  con otitis media aguda e laberintitis, pobre respuesta a los antihistaminicos e antibioticos, se aplica varias sesiones autohemoterapia desde la primera sesión cede el cuadro de vértigo  mareo y nauseas con mejoría clínica  en la audición otica bilateral.

Mujer 18, Mexicali BC. presenta crisis de cefalea migranosa de varios anos cuadros agudos con hospitaliaciones y  analgésicos IV e IM,  se aplico sesiones de autohemoterapia con desaparición   del dolor, confusión , mareos, nauseas,  así como se distanciaron las crisis hasta desaparecer por completo hasta la actualidad.


Hombre 57, San Ysidro CA. EUA. con diagnostico de Miastenia Gravis por Biopsia Muscular, con gran debilidad muscular en su trabajo, se recupera al sentarse,pero esto afecta su desempeño  Diabetico tipo 2 controlado, se aplico varias sesiones de autohemoterapia con recuperación de la energía en un 90% e cifras de glucosa dentro de limites normales e  iniciando a jugar con sus hijos, con mayor tolerancia a estar parado durante su jornada de trabajo, me siento recuperado a pesar que me dijeron que no tenia remedio.


mujer de 22 , Tijuana, con depresión aguda, deseos de morir, intensos, portadora de un Trastorno Limite de la Personalidad con poco apoyo familiar por sus constantes altibajos emocionales con una relación con pareja muy violenta,se aplico varias sesiones de autohemoterapia , se le quito los deseos de morir, siente mas tranquilidad, refiere se le quito la tristeza, agradece la ayuda y acepta continuar con la autohemoterapia.


Nino de 3 , con cuadro  bronquiolitis aguda  y anemia crónica , se aplica  dosis de autohemoterapia cediendo el 90 % del cuadro clínico,  mejoría en la ventilación respiratoria, y el juego espontaneo así  como  risas del pequeño. 


Hombre de 17, Ensenada, con múltiples  malformaciones congénitas  con orejas con deformidad de pabellón y membrana timpánica, con disminución de la audición en un 60% por anos, se aplico varias sesiones autohemoterapia con mejoría en un 90% de la audición bilateral.


Hombre de 65, Ensenada , con problema de impotencia sexual con tabaquismo activo, adicción juegos, problemas conyugales y familiares,hace ejercicio anaerobico diario tipo levantamiento de pesas. depresión secundaria. se aplico varias sesiones de autohemoterapia con respuesta sexual activa con erección completa y mejoría del estado de animo,aunque no acepto dejar tabaco ni juegos. 


Mujer de 42 , Ensenada, con absceso molar mandíbula der con dolor intenso, con inflamación intensa y deformidad de cara, refiere que hasta el lunes puede ir al dentista, inicio con antibiótico y analgésicos  pero persiste dolor intenso, se aplico una sesión de autohemoterapia desapareció el dolor molar y disminuyo la inflamación.


Mujer 59. con tumoración mamaria izquierda de aproximadamente 10 x 8 cn. de diámetro dolorosa con biopsia mamaria fibroquistica benigna se aplico varias sesiones autohemoterapia  cedió totalmente el dolor,inflamación y reducción del tamaño en un 80% hasta la actualidad. mamografia con enf.fibroquistica mamaria benigna.



Mujer de 61 . con Síndrome Anemico desde nina con agudizacion   del cuadro anemico, este ano curso con debilidad ataque al edo  general. se realizo  biopsia de médula en Hematologia con diagnostico de anemia aplasica con tx. a base de paquetes de plaquetas etc. con pobre respuesta al tx, medico. se inicio con sesiones de autohemoterapia con respuesta hematologica e inmunologica a la 6a. sesión de la vacuna, con incremento de la energía  mejoría en su estado general incremento en su hemoglobina hasta la normal, actualmente.reinicio su vida normal.



Hombre de 43. Ensenada BC. con absceso dorsal (espalda) derecho de mas de 5 anos de evolución con toma de múltiples antibióticos con hospitalizaciones   y disecciones quirúrgicas en dos ocasiones por múltiples raíces del absceso , inicio con sesiones de autohemoterapia con respuesta inmediata reduciendo el nódulo absesado hasta quedar quiste pequeño de aprox.10mm de diámetro indoloro, sin prurito, ni secuelas dermicas. actualmente no toma ningún antibiótico ni antiinflmatorios.



Hombre de 43, Palm Spring.CA. EUA. portador de sangrado rectal crónico con uso de medicamentos oral y anal, sin resultados, su medico le da solo una opción la cirugía, por hemorroide grande, acude como ultima oportunidad antes de la cirugía, se le aplican varias sesiones autohemoterapia, cediendo el sangrado desde la primera vacuna, disminución tamaño de la hemorroide y refiere nunca se realizara  cirugía! 


Mujer de 29a. - con depresión severa endogena con riesgo suicida alto, con resistencia y negación a tomar antidepresivos y ansioliticos prescritos psiquiatría con antecedentes de situaciones de causarse lesiones a si misma  desde la adolescencia, después de la primera sesión de hemoterapia autologa logro  sentir las ganas de vivir, aplicando varias sesiones después con mejoría clínica del humor, reintegración a su escuela, reinicio de actividades sociales propias de su edad , refiere esta en la mejor disposición de dar su testimonio porque ella antes no creía nada!  refiere la paciente recomiendo totalmente ponerse la autohemoterapia, sigue sin aceptar tomar antidepresivo, pero clinicamente ella se siente muy bien.


Mujer 50.- con síndrome de fatiga crónica, la cual al hacer ejercicio tenia que reposar por varios días secundaria a dolor articular, lleva un programa de sesiones de autohemoterapia  ha incrementado sus actividades de ejercicio físico, ahora solo tiene que reposar un día a la semana, con mejoría de su estado de animo y animosidad para integración a actividades sociales en las que estaba imitada.


Mujer de 61, Tijuana, sedentaria, viaja diario de Tijuana  a Ensenada , cursa lumbalgia dolorosa constante crónica  ha recibido dos infiltraciones por traumatologo, cede el dolor por días para aparecer nuevamente,  constante uso de analgésicos e anti inflamatorios   se procedió aplicar sesiones de autohemoterapia tiene mas de un mes sin dolor lumbar, inicio a caminar 30 min diarios, como parte de su recuperación  se siente curada contenta y agradecida.


Mujer de 56, Ensenada, Profesionista,  hace deporte de bajo impacto, presenta dolor de mas de 10 años a nivel de material de osteosintesis (tornillos) en tobillo izquierdo, le indicaron caminar para rehabilitarse, sin resultados, refiere ingesta de abundantes analgésicos e antiinflamatorios por años, se mantiene en su peso normal, pero no cede el dolor, se aplico sesiones de autohemoterapia, cedió totalmente el dolor e la inflamación del tobillo , suspendió todas las pastillas, y ahora camina con mas tranquilidad y firmeza.


Mujer 23 .Ensenada BC. Deportista de alto impacto. Fútbol americano. con lesión Tendo sinovitis en dorso pie izquierdo. de mas de 5 años de evolución, con dolor intenso en el  dorso pie izquierdo durante el juego y entrenamiento. el dolor no cede con múltiples analgésicos vía oral y/o IM. se aplico vacunas autohemoterapia con desaparición del dolor e inflamación del pie izquierdo , juega actualmente sin dolor y no toma ningún analgésico o anti-inflamatorio. refiere no lo puedo creer ya ni me acuerdo que me dolía  mi pie.


Hombre 26. San Quintín  BC. Deportista juega equipo fut bol con lesión de ambas rodillas lo que le ha ocasionado perdida de partidos secundario al dolor e inflamación de ambas rodillas, ha tomado analgésicos e INES por varios años, su medico le refiere que lo que sigue es la cirugía de sus rodillas , refiere quiere agotar las alternativas antes que tener que operarse. se aplico unas sesiones con autohemoterapia con disminución del dolor e inflamación  suspendió ingesta de pastillas y tiene mas energía en los juegos, no tiene dolor y refiere mientras mis rodillas funcionen seguiré con esta Vacuna.


Mujer 26. Ensenada BC. con Fractura Craneal Temporal derecha. hospitalizada con otohematoma der y signos neurológicos agnosia parcial e hiposmia, recibió alta de neurología con secuelas , realiza deportes de alto impacto , todavia esta con la conmocion cerebral se inicio con sesiones de autohemoterapia reiniciando su vida normal a los 10 días  sin corticoides  ni analgésicos  desaparecieron todas las secuelas neurológicas .





CASO CLÍNICO. HISTORICO

Franz Beckenbauer 
Futbolista alemán 
Nació el 11 de septiembre de 1945 en Munich. 
Sus inicios fueron como centrocampista y desarrolló una actividad de líbero o medio, que cambió el curso de las tácticas del fútbol al añadir el ataque a una posición que había sido de defensa. Fichó por el Bayern de Munich en 1958 y fue jugador por primera vez en la selección nacional de Alemania Occidental en 1965, hasta un total de 103 veces, participando en la selección subcampeona del Mundial de 1966.
Ganó con el Bayern de Munich tres títulos de Copa de Europa en 1974, 1975 y 1976. En 1974 fue capitán de la selección que ganó la Copa del Mundo. En 1976, después de ser elegido mejor jugador europeo del año por segunda vez, se trasladó a los Estados Unidos para unirse al equipo Cosmos de Nueva York de la liga estadounidense de fútbol (NASL).
En 1984 fue nombrado seleccionador de Alemania Occidental, equipo con el que disputó dos finales de la Copa del Mundo: perdió la de México-86 frente a Argentina por 3-2, y ganó, de nuevo a Argentina, en Italia-90 por 1-0. En total, como jugador y entrenador, disputó cinco mundiales, y su peor clasificación fue el tercer puesto.
En el año 1992 fue manager del equipo Olympique de Marsella, alcanzando el subcampeonato de la Copa de Europa, y más adelante regresó al Bayern como presidente, cargo que en ocasiones combina con el de entrenador.
en una entrevista refirió que haberse aplicado la autohemoterapia antes de cada partido porque tenia menos lesiones, mas energía y coordinación en las jugadas! a sus 68 anos se encuentra muy activo realizando congresos deportivos y sirviendo de guía para los deportistas futbolistas!
felicidades a un gran deportista!


No hay comentarios:

Publicar un comentario