ESTETICO.-

CASOS CLÍNICOS : AUTOHEMOTERAPIA

Mujer de 43a. se aplico varias sesiones de hemoterapia en cara con mejoría de su expresión facial, aclaramiento de la piel, disminución de las lineas de expresión alrededor de ojos y alrededor de los labios.- refiere recomienda esta técnica, se siente mucho mejor mas aceptada por su esposo y amistades.- la doctora me recomendó otras sesiones que pienso volver a ponerme. refiere tengo dismorfobia, creo que si la tengo, al menos ahora lo acepto! gracias doctora.

Mujer de 58 , Ensenada BC. con nevó melanico  en base del cuello, con biopsia lesión solar pigmentada, no maligna, se aplico sesiones de autohemoterapia con desaparición total del nevó, sin huellas dermicas observables, inicio con aplicación de bloqueadores solares para prevenir nueva aparición u otras lesiones dermicas.

Mujer de 61 , con lesión melanica no maligna en cara secundarias a exposición prolongada al sol desde su juventud, portadora de mancha melanica de aprox 8x6 cn mejilla café oscura con aplicación de múltiples cremas e tratamientos se aplico autohemoterapia con reducción de la mancha en un 80% y disminución de la coloración a un tono muy bajo. con aumento de la iluminación de la cara y rejuvenecimiento facial.


Hombre de 17 , Ensenada con acné folicular infeccioso con cicatrices pústulas en cara y espalda con gran daño a la imagen e aislamiento social se procedió a la  aplicación de autohemoterapia con mejoría clínica evidente cedió totalmente pústulas quedando las cicatrices que traía, las cuales con una tendencia a difuminarse, mejoría en su aspecto general, aclaramiento, y limpieza de la piel de la cara.

Mujer 67. Ensenada BC.-Paciente con envejecimiento prematuro de piel de la cara con múltiples arrugas alrededor de los ojos, comisuras de los labios , piel seca a pesar de múltiples cosméticos hidratantes durante anos. se procedió aplicar una serie de autohemoterapia con mejoría en la tersura, disminución de las arrugas, engrosamiento de áreas adelgazadas, en conjunto su piel de la cara sufrió  una transformación con rejuvenecimiento, aclaramiento, textura y limpieza.


Mujer 58.Ensenada BC.  portadora de verruga melanica en  base del seno  izquierdo  con engrosamiento de la verruga ,prurito local, inflamación durante exposición del sol..Biopsia Dermica con resultado de Dermatosis Solar queratinizada. sin respuesta a tratamiento protectores solares etc. se aplico 2 sesiones de vacuna autohemoterapia con desaparición del engrosamiento,prurigo y disminución del tono melanico de la verruga.


Hombre de 42 .Palm Springs EUA. portador de Quiste sebaceos doloroso crónico a nivel de región dorsal derecha de mas 7 años de evolución, se  realizo  reseccion quirúrgica en 2 ocasiones, sin resultado con reaaparicion del quiste mas grande, doloroso e inflamado se aplico un programa de 10 sesiones de autohemoterapia , desapareciendo el quiste, 


Hombre de 44 .Ensenada BC. con secuelas Neurológicas  2a. intervención quirúrgica por hernias discales cervicales y torácicas  con callo doloroso  dorso de dedo pequeño pie izquierdo el cual fácilmente se golpea, con dolor crónico e limitación a la marcha. Diagnostico Dermatologico fue callo llamado "ojo de pescado" muy  doloroso y secreción central no purulenta. se inicio con sesiones de auto hemoterapia cedió totalmente el dolor del callo así como se desinflamo, apoyando actualmente sin ninguna molestia, ni secreción.

2 comentarios:

  1. Hay que centrifugar la sangre o no pasa nada si la pones no-centrifugada?

    ResponderEliminar
  2. Se aplica la sangre recien extraída en la cara o en el lugar específico donde está el problema??? y si es así , que cantidad y cada cuanto tiempo ......cual es el protocolo??? Muchas gracias desde España. Susana

    ResponderEliminar