REFERENCIAS


REFERENCIAS

English version at the end of the page

Se menciona la autohemoterapia en el libro la Terapéutica Biológica de Gaston Lyon en el año de 1938. cita: “la autohemoterapia consiste en obtener de una vena cierta cantidad de sangre y reinyectarla inmediatamente en el tejido muscular o subcutáneo. Por la corta duración de tiempo que transcurre entre estas dos operaciones, no hay porque preocuparse por una coagulacion de la sangre y/o reaccion secundaria o complicaciones.
Teoría de la Red explica cómo una enfermedad autoinmune puede ser tratada exitosamente con antianticuerpos. Los descubrimientos de Niels K. Jerne, fueron confirmados por el científico francés y Premio Nóbel Jean Dausset, así como por los ganadores en 1996 del Premio Nóbel de Medicina.-poniendo las bases cientificas de la autohemoterapia.


 La hemoterapia autologa es un practica clinica comun en Europa por los beneficios amplios y los nulos efectos secundarios o ninguna complicacion. Rusia, Alemania y china son los principales paises que integran la hemoterapia  autologa  en su practica clinica Medica

1905 por el cirujano August Bier . Él lo utilizó para el tratamiento de las fracturas , la creación de  hematoma artificial con recuperacion sorprendente con consolidacion de las fracturas en menor tiempo y sin secuelas en las cicatrizaciones.


Dr.  Jorge Gonzalez Ramirez.
Dr. Luiz Moura Souza
http://autohemoterapia.fortunecity.com 
http://autohemotherapy.blogspot.com/

Dr. Jesse Teixeira.



Para la profilaxis de complicaciones postoperatorias,ya sea en cirugía de urgencia o 
cuando el paciente puede ser preparado antes de cualquier cirugía se emplea la
autohemotransfusion 20 cc inmediatamente antes y después de la operación, mientras que el paciente sigue en la mesa de operaciones,

retirar 20 cc de sangre de una vena  que inmediatamente se inyecta en los glúteos.



Dr.  Jorge Gonzalez Ramirez.

Doctor Jorge González Ramírez, difusor del Tratamiento de Autohemoterapia



Para las Enfermedades Autoinmunes en México.
El doctor Jorge González Ramírez, difusor del  Tratamiento de Autohemoterapia para las Enfermedades Autoinmunes, nació  en la Ciudad de México en 1926. Obtuvo el título de Médico y un Doctorado en Biología Celular por la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó estudios de posgrado obteniendo el Doctorado en Biología Celular en el Instituto Max Planck de la Universidad de Tübingen, en Alemania. También obtuvo el Doctorado en Fisiología Celular por parte de la Universidad de París.
El Doctor González fue investigador de tiempo completo en el Instituto de Estudios Médicos y Biológicos (IEMB) de la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue director del Laboratorio de Análisis Clínicos en el Instituto Nacional de Cancerología. Realizó estudios avanzados de Microscopía Electrónica en Alemania, Japón e Inglaterra y fue pionero en esta especialidad en México.
El Doctor González fue miembro del Comité Editorial del Blood Therapy Journal y también de la International Society for Cell Biology. Realizó más de cuarenta publicaciones científicas de Biología Celular, veinticuatro de las cuales fueron editadas por el IEMB y las restantes por editores en México, Estados Unidos, Francia, Alemania, Bélgica, Checoslovaquia e Inglaterra. Produjo once películas científicas y dirigió numerosas tesis científicas de estudiantes de medicina.
Impartió seminarios y conferencias sobre biomedicina en veinticinco instituciones médicas mexicanas así como en Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Cuba, Checoslovaquia, Costa Rica, Bélgica, la antigua Unión Soviética, Alemania y China. Más de veinte investigadores médicos renombrados mencionan su trabajo en sus publicaciones. Entre otros tenemos a Bolognaria, Siplin, Jordan, Rose, Puza, Duryee, Paweletz, Chmelar, Von Wettstein, Sieba, Pease, Lettre, Naguenau y Berndhard.
El Doctor Jorge González Ramírez falleció en la Ciudad de México el 14 de febrero del 2008, dejándonos un legado invaluable.
Investigo y realizo estudios de investigacion cientifica de la  autohemoterapia concluye es un procedimiento que se enfoca en la atención de las enfermedades autoinmunes. Su principio básico se fundamenta en fortalecer y reorganizar el sistema inmunológico, de esta forma el organismo es capaz de generar una respuesta contra estos padecimientos.
        Niels K. Jerne, investigador danés y premio Nobel de medicina, gran teórico en inmunología, logró aclarar preguntas esenciales concernientes a la especificidad, desarrollo y regulación de la respuesta inmune. En 1984 estableció las bases científicas para el desarrollo de la autohemoterapia, demostrando que el sistema inmune genera autoanticuerpos que son los causantes de las enfermedades autoinmunes.
         La autohemoterapia es un procedimiento mediante el cual se elabora una vacuna a partir de la sangre del paciente y que tiene la propiedad de transformar los autoanticuerpos en antígenos, de esta manera el organismo promueve la destrucción de dichos autoanticuerpos que dañan los órganos y sistemas.
   Con esta terapia no existe riesgo de transmisión de infecciones que pueden ocurrir mediante una transfusión sanguínea convencional, dado que su elaboración es con la sangre del propio paciente.
          No se requiere de la administración de medicamentos inmunosupresores durante la administración de esta vacuna, ya que su principio se basa en todo lo contrario, estimular al sistema inmune para la curación de la enfermedad, teniendo la ventaja de que no tiene ningún efecto colateral.
       Los padecimientos de primera elección para el uso de la autohemoterapia son las enfermedades autoinmunes, sin embargo, es de gran utilidad en patologías inflamatorias, algunas infecciones de difícil resolución y en padecimientos crónicos como medida de apoyo.
      En México desde hace más de 15 años, el pionero en esta terapia médica alternativa y a quien se le atribuye la forma actual de utilización de la autohemoterapia fue el desaparecido doctor Jorge González Ramírez, médico titulado de la UNAM con doctorados en México y el extranjero en Biología y Fisiología Celular
Es una opcion de tratamiento, para la cura diversas enfermedades, tanto como el cancer y sida, lo representa la AUTOHEMOTERAPIA, que si bien muchos medicos ignoran, por no comprender todavia la complejidad del sistema inmunologico, es un realidad que se practica desde hace 100 años y que por desconocimiento, se abandono hasta la fecha por la medicina actual.

Tú que estás consumiéndote por una enfermedad autoinmune, infecciosa dificil, defensas bajas por un sistema inmunologico pobre, desconocida y no te ofrecen mas que los mismo .
 ¡Salva tu vida! con este metodo medico cientifico que te rregresaran tu salud!

English version

Autohemotherapy mentioned in the book Biological Therapeutics Gaston Lyon in the year 1938 appointment. "Autohemotherapy is to obtain a certain amount of blood vein and immediately re-injected into muscle or subcutaneous tissue. For the short duration of time between these two operations, because there is no worry about a blood clotting and / or secondary reaction or complications. 
Net Theory explains how an autoimmune disease can be successfully treated with antianticuerpos. The Niels K. Jerne findings were confirmed by the French scientist Jean Dausset and Nobel Prize as well as the winners of the 1996 Nobel Prize Medicina.-putting the scientific basis of Autohemotherapy. 


  The autologous blood therapy is a common clinical practice in Europe for the extensive benefits and no side effects or any complications. Russia, Germany and China are the major countries that make up the autologous blood therapy in their clinical practice Medica 

1905 by the surgeon August Bier. He used to treat fractures, creating artificial hematoma with amazing recovery with consolidation of fractures in less time and without sequelae in scarring. 


Dr. Jorge Gonzalez Ramirez. 
Dr. Luiz Moura Souza 
http://www.instituteofscience.com/biautohemo.html 
http://autohemoterapia.fortunecity.com 
http://autohemotherapy.blogspot.com/ 

Dr. Jesse Teixeira. 

For prevention of postoperative complications, either in emergency surgery 
when the patient may be prepared before any surgery employs 
20cc autohemotransfusion immediately before and after the operation, while the patient remains on the operating table, 
withdraw 20 cc of blood from a vein immediately injected into the buttocks. 


Dr. Jorge Gonzalez Ramirez. 

Doctor Jorge González Ramírez, diffuser Autohemoterapia Treatment

For Autoimmune Diseases in Mexico. 
Dr. Jorge González Ramírez, diffuser Autohemoterapia Treatment for Autoimmune Diseases, was born in Mexico City in 1926. Obtained the medical degree and a Ph.D. in Cell Biology from the National Autonomous University of Mexico. Completed graduate studies obtaining a PhD in Cell Biology at the Max Planck Institute, University of Tübingen, Germany. He also earned a Ph.D. in Cell Physiology from the University of Paris. 
The Doctor González was full-time researcher at the Institute of Medical and Biological Studies (PIMS) of the National Autonomous University of Mexico. He was director of the Clinical Laboratory at the National Cancer Institute. Pursued advanced studies Electron Microscopy in Germany, Japan and England and was a pioneer in this field in Mexico. 
Doctor Gonzalez was a member of the Editorial Board of Blood Therapy Journal and the International Society for Cell Biology. He made ​​more than forty scientific publications of Cell Biology, twenty of which were edited by PIMS and the remaining by publishers in Mexico, USA, France, Germany, Belgium, Czechoslovakia and England. Eleven scientific films produced and directed numerous scientific thesis of medical students. 
He gave seminars and lectures on biomedical twenty Mexican medical institutions as well as in France, the United States, England, Cuba, Czechoslovakia, Costa Rica, Belgium, the former Soviet Union, Germany and China. Over twenty renowned medical researchers mentioned their work in their publications. Among others we have Bolognaria, Siplin, Jordan, Rose, Puza, Duryee, Paweletz, Chmelar, Von Wettstein, Sieba, Pease, Lettre, Naguenau and Berndhard. 
Dr. Jorge Gonzalez Ramirez died in Mexico City on February 14, 2008, leaving a priceless legacy. 
I research and perform scientific research studies concludes the Autohemotherapy is a process that focuses on the care of autoimmune diseases. Its basic principle is based on strengthening the immune system and reorganize in this way the body is able to generate a response against these diseases. 
         Niels K. Jerne, Danish researcher and Nobel Prize in medicine, great theoretician in immunology, managed to clarify fundamental questions concerning the specificity, development and regulation of the immune response. In 1984 established the scientific basis for the development of Autohemotherapy, showing that the immune system produces autoantibodies that are causing autoimmune diseases. 
          The Autohemotherapy is a procedure by which a vaccine made ​​from the patient's blood and which has the property of transforming autoantibodies antigens, so the body promotes the destruction of these autoantibodies that damage organs and systems. 
    With this therapy there is no risk of transmission of infections that can occur by conventional blood transfusion, since its production is with the patient's own blood. 
           Not required for the administration of immunosuppressive drugs during the administration of this vaccine, since its principle is based on the contrary, stimulate the immune system to cure the disease, taking the advantage of having no side effects. 
        The sufferings of choice for use Autohemotherapy are autoimmune diseases, however, is useful in inflammatory diseases, some infections are difficult to resolve and chronic conditions as a measure of support. 
In Mexico more than 15 years ago, the pioneer in this alternative medical therapy and who is credited with the current way of using the Autohemotherapy was the late Dr. Jorge González Ramírez, licensed physician with doctorates UNAM in Mexico and abroad Cell Biology and Physiology. 

You who are consumiéndote by an autoimmune disease, save your life!

1 comentario:

  1. Holla

    Español Autohemoterapia: una inmunización con nuestra propia sangre:

    Dr. Luiz Moura

    http://www.geocities.ws/autohemoterapiabr/aht_espanol.htm

    http://autohemoterapia.orgfree.com/aht_espanol.htm

    ResponderEliminar