viernes, 30 de octubre de 2015

A los padres se les debe informar sobre el trastorno por déficit de atención, aunque sea un trastorno cuyas causas no están demostradas y su diagnóstico sea difícil. • La familia debe elegir, conjuntamente con el médico, el tratamiento más apropiado para cada caso, de acuerdo con la evolución del niño o adolescente. • El médico debe esforzarse en mejorar la calidad de vida de las familias con niños o adolescentes con trastorno por déficit de atención. • Cualquier dificultad de aprendizaje de un niño, no tratada adecuadamente, limitará su libertad en el futuro. Recientemente, una doctora, amiga desde hace muchos años, me hizo llegar un articulo autohemoterapia (sangre autologa)  sobre el trastorno por déficit de atención (TDA). Como en la familia tenemos un hijo con TDA, le expuse mi punto de vista, bastante crítico con el contenido del mencionado articulo. A raíz de este intercambio con la doctora,me decidi aplicar a mi hijo la vacuna con su propia sangre con mejoria en la concentracion mental y las habilidades en matematicas de mi hijo.mi opinion cambio despues de ver los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario