sábado, 4 de julio de 2015

Actualizaciones


2016.- mayo.- experiencias en grupos en diversos estados de la república mexicana y EUA, donde la motivación en grupo es mayor y se llega a pacientes que por su situación económica y legal no pueden trasladarse a Ensenada BC. 

2015.- Julio.- Nuevas alternativas para lineas de expresión faciales con recuperación del tono muscular  e disminución de la rigidez facial.

2014.- Mayo.- Programa mensual de Desintoxicación al Estrés  oxidativo secundario a los  tóxicos ambientales tipo insecticidas, fertilizantes, radiaciones, etc.

2014.- Abril.- Experiencias clínicas con resultados excelentes en recuperación de la salud en Enfermedades ¨raras¨, genéticas, mitocondriales, desconocidas.

2014.- Abril.- Valoración y análisis de la toxicidad de los medicamentos halopaticos y su seguimiento a la vez que se recupera la salud mediante la autohemoterapia.

2014.- Nueva alternativa autohemoterapia medica, método micro gota, la cual es ideal para personas con miedo al método tradicional , con los beneficios para recuperar la salud y el bienestar.

2015.- trastornos hemtologicos.-
poliglobulias.- paciente recupero sus cifras normales hematologicas despues de 10 sesiones de autohemoterapia.



atte. Dra. De la Sota Stoker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario