viernes, 23 de agosto de 2013

VETERINARIA




Animales de compañía. 

Usos en Animales, mejora la calidad de vida de los animales incluyendo perros, gatos, caballos, entre otros ! con muy buenos resultados y sin efectos tóxicos o complicaciones en los animales.

caso clínicos.-

Perrita raza Pitbull de 5 meses de edad con Sarna intensa hasta sangrar con aplicación de tratamientos subdermicos y locales en piel sin resultados , se aplico sesión de autohemoterapia con curación total de su dermatopatia.

Perrita raza pitubull de 2 años de edad, con abscesos en mandíbula y dorso, asi como lesiones impetiginosas en todo el cuero cabelludo , se aplico sesión  autohemoterapia con mejoría inmediata así como mayor docilidad en su educación.

Perro raza french Pod. de 8 años de edad, con problema de disminución de visión de ambos ojos con tropiezos frecuentes en obstáculos con diagnostico de glaucoma de ambos ojos se inicio con timolol gotas oculares , ademas de sesiones de autohemoterapia con aumento de la energía, juego espontaneo, mayor alerta ante obstáculos y disminución de tensión ocular.mejoro enormemente su calidad de vida.su dueño esta agradecido pues es el compañero de su vida.

Perrita cockapoo de 4 años con problema de contusión coxofemoral que limitaba la marcha, se aplico autohemoterapia con mejoría de la marcha, desinflamacion, cedió el dolor y recupero su vitalidad.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario