ESTETICO.-

CASOS CLÍNICOS : AUTOHEMOTERAPIA

Mujer de 43a. se aplico varias sesiones de hemoterapia en cara con mejoría de su expresión facial, aclaramiento de la piel, disminución de las lineas de expresión alrededor de ojos y alrededor de los labios.- refiere recomienda esta técnica, se siente mucho mejor mas aceptada por su esposo y amistades.- la doctora me recomendó otras sesiones que pienso volver a ponerme. refiere tengo dismorfobia, creo que si la tengo, al menos ahora lo acepto! gracias doctora.

Mujer de 58 , Ensenada BC. con nevó melanico  en base del cuello, con biopsia lesión solar pigmentada, no maligna, se aplico sesiones de autohemoterapia con desaparición total del nevó, sin huellas dermicas observables, inicio con aplicación de bloqueadores solares para prevenir nueva aparición u otras lesiones dermicas.

Mujer de 61 , con lesión melanica no maligna en cara secundarias a exposición prolongada al sol desde su juventud, portadora de mancha melanica de aprox 8x6 cn mejilla café oscura con aplicación de múltiples cremas e tratamientos se aplico autohemoterapia con reducción de la mancha en un 80% y disminución de la coloración a un tono muy bajo. con aumento de la iluminación de la cara y rejuvenecimiento facial.


Hombre de 17 , Ensenada con acné folicular infeccioso con cicatrices pústulas en cara y espalda con gran daño a la imagen e aislamiento social se procedió a la  aplicación de autohemoterapia con mejoría clínica evidente cedió totalmente pústulas quedando las cicatrices que traía, las cuales con una tendencia a difuminarse, mejoría en su aspecto general, aclaramiento, y limpieza de la piel de la cara.

Mujer 67. Ensenada BC.-Paciente con envejecimiento prematuro de piel de la cara con múltiples arrugas alrededor de los ojos, comisuras de los labios , piel seca a pesar de múltiples cosméticos hidratantes durante anos. se procedió aplicar una serie de autohemoterapia con mejoría en la tersura, disminución de las arrugas, engrosamiento de áreas adelgazadas, en conjunto su piel de la cara sufrió  una transformación con rejuvenecimiento, aclaramiento, textura y limpieza.


Mujer 58.Ensenada BC.  portadora de verruga melanica en  base del seno  izquierdo  con engrosamiento de la verruga ,prurito local, inflamación durante exposición del sol..Biopsia Dermica con resultado de Dermatosis Solar queratinizada. sin respuesta a tratamiento protectores solares etc. se aplico 2 sesiones de vacuna autohemoterapia con desaparición del engrosamiento,prurigo y disminución del tono melanico de la verruga.


Hombre de 42 .Palm Springs EUA. portador de Quiste sebaceos doloroso crónico a nivel de región dorsal derecha de mas 7 años de evolución, se  realizo  reseccion quirúrgica en 2 ocasiones, sin resultado con reaaparicion del quiste mas grande, doloroso e inflamado se aplico un programa de 10 sesiones de autohemoterapia , desapareciendo el quiste, 


Hombre de 44 .Ensenada BC. con secuelas Neurológicas  2a. intervención quirúrgica por hernias discales cervicales y torácicas  con callo doloroso  dorso de dedo pequeño pie izquierdo el cual fácilmente se golpea, con dolor crónico e limitación a la marcha. Diagnostico Dermatologico fue callo llamado "ojo de pescado" muy  doloroso y secreción central no purulenta. se inicio con sesiones de auto hemoterapia cedió totalmente el dolor del callo así como se desinflamo, apoyando actualmente sin ninguna molestia, ni secreción.

14 comentarios:

  1. Hay que centrifugar la sangre o no pasa nada si la pones no-centrifugada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me realizo autohemoterapia para disminuir acné y se me Quito por completo, tenía granos con mucha pus y mi mejilla horrible, se me Quito por completo en dos meses, ahora estoy por comenzar en aplicar en rostro directamente para desvanecer marcas que quedaron

      Eliminar
    2. Hola Josue Garcia. Es tu propia sangre que te vas a injectar, no es necesario centrifugar. y tiene que se una persona conocedora de la materia. ¿Dónde estás ubicado. Si es en Venezuela te puedo informar áreas que puedes acudir. Ahorita se está cobrando 30mil bs. Tu sangre natural, la cual es mejor.

      Eliminar
  2. Se aplica la sangre recien extraída en la cara o en el lugar específico donde está el problema??? y si es así , que cantidad y cada cuanto tiempo ......cual es el protocolo??? Muchas gracias desde España. Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola susana Eguía. tiene que ser una persona conocedora de la materia que te lo aplique. al evaluate te va decir cuantos ciclos de cuantas sesiones. puede ser 1er ciclo de 10 sesiones etc. dependiendo del caso. Se te extrae tu sangre y se te injecta, en los gluteos obrazos. de 5cc a 10cc lo que te diga la enfermera especializada o médico. si estás interesada y vives en Venezuela te puedo ubicar de acuerdo al sitio dónde vives. Tu sangre natural es lo mejor.

      Eliminar
    2. Hola susana Eguia. Dtb. la autohemoterapia una vez extraida se procede a colocarla en los gluteo, brazos, pierna. si son 5cc se injecta en una sola área,si son 10cc dos área 5cc en cada gluteo o brazos. de acuerdo a los ciclos y sesiones vas viendo la mejoria en tu rostro y otras áreas de tu organismo. En la cara se hace si la persona sabe aplicarla.

      Eliminar
  3. Y sin un estudio previo como va saber en específico donde aplicar o no por ir a decir padezco de esto o lo otro, ya que ellos no dan garantía al no ser médicos certificados, ya que ellos son empiricos, además si se aplica una vacuna que contenga aire , esto puede crear serios problemas , ni más hablar , que no está aprobado científicamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la realizo en mi, conforme extraigo la sangre Quito burbujas de aire y la aplico en músculo, me ha ayudado mucho en problemas de acné, ahora estoy por aplicarla en mi rostro directamente esperando comprobar resultados.

      Eliminar
    2. HOla desconocida. dependiendo a tu patología se te dice cuanto ciclos de cuantas sesiones se te va aplicar. La persona que lo hace tiene que se especializada y certificada para ello. Enfermeras y médicos aquí en Venezuela ya están especializados y muchos más van aprepararse, porque dicha vacuna es para todo tipo de enfermedades. si está en Venezuela dime que área y te informo si hay en tu área ya enfermeras entrenadas. Dtb.

      Eliminar
    3. Hola buenos días soy de Venezuela Barquisimeto estado Lara, soy lcda en enfermería. me interesa aprender sobre este tema, me podrías decir en que lugar dictan no se cursos diplomados post grados acerca del mismo. Gracias

      Eliminar
  4. Mi madre sufre de artrosis en ambas rodillas podra sentir mejoria al administrarle autohemoterapia

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.. Soy medico y he observado los resultados positivos de esta terapéutica, espero prepararme también para poder cubrir la atención de mis pacientes.. Avanzando en la medicina basada en evidencias científicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dr yo quiero saber si las ingenieros de sangre en los núcleos. .tambken ahce afecto en la piel o las arrugas de la cara. Y quiero saber si aadelgasa uno con la Automoterapia?

      Eliminar